24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Ixhuatlán del Sureste

 

 

 

Localizan a mujer degollada

Nada se sabe de los asesinos.

Sergio Aldazaba/AVC

Ixhuatlán del Sureste

Una mujer fue localizada degollada en el interior de una obra en construcción localizada en calles de la Colonia Santa María en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, hasta donde se movilizaron las fuerzas del orden público. 

Fueron albañiles que laboraban en la construcción quienes solicitaron el apoyo al número de emergencias 911 luego de percatarse del cadáver que presentaba huellas de violencia. 

Elementos de la secretaría de seguridad pública en su calidad de primeros respondientes fueron quienes se movilizaron hasta el punto y luego de confirmar el hallazgo del cuerpo solicitaron el apoyo a la fiscalía.  S

Según el reporte obtenido, la víctima habría sido identificada de forma preliminar como Gregoria Gómez Cruz de aproximadamente 35 años de edad, la cual tenía la garganta cortada con un arma blanca.

 Por su parte, los peritos criminalistas realizaron el acordonamiento pertinente de la escena del crimen para su preservación, e iniciaron con la indagatoria pertinente en torno a estos hechos. 

Una vez finalizadas las diligencias de rigor en el sitio los agentes junto con elementos de la Policía Ministerial ordenaron el retiro del cuerpo para su traslado al servicio médico forense donde será entregado a familiares. 

Hasta el momento se desconoce el móvil que pudo culminar en este crimen, además de que no se ha logrado la detención de él o los responsables.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO