20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Riña deja un muerto en Xalapa

 

 

 

Se encontraban en calles de la colonia Manantiales.

Uno de los involucrados matara al otro a balazos.

Sergio Aldazaba/AVC

Xalapa

Una aparente riña entre dos sujetos que se encontraban en calles de la colonia Manantiales en Xalapa, terminó en una desgracia luego de que uno de los involucrados matara al otro la tarde de este martes. 

Según el reporte obtenido, fue alrededor de las 3:30 pm cuando habitantes que se encontraban en la calle Coral, fueron quienes solicitaron el apoyo de las fuerzas del orden público al 911. 

Elementos de la Policía Estatal y la Fuerza Civil se trasladaron hasta el lugar donde confirmaron que sobre dicha calle de terracería, se encontraba un hombre tendido boca arriba y malherido. 

Los servicios de emergencia fueron notificados para que le brindaran los primeros auxilios al agraviado, pero desafortunadamente nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya que falleció casi al instante. 

Trascendió que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de complexión robusta, el cual vestía un pantalón azul, zapatos cafés y de camisa oscura a rayas, en tanto se dio aviso a la Fiscalía. 

Testigos afirmaron que el occiso se encontraba discutiendo con un hombre cuyo nombre desconocen, pero al cual describieron como alto, de complexión delgada, tez morena, camisa amarilla a cuadros.  Señalaron que luego de abrir fuego en repetidas ocasiones contra el agraviado a quemarropa, el agresor logró darse a la fuga con rumbo desconocido, sin que nadie lo persiguiera por temor. 

Servicios Periciales ordenaron el retiro del cuerpo al Servicio Médico Forense para su examinación, en tanto oficiales de la Policía Ministerial se entrevistaron con posibles testigos de esto.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO