18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Sayula de Alemán

 

 

 

Matan a talachero

 

El hombre tenía apenas dos días laborando en el local.

 

AVC/Sergio Aldazaba

Sayula de Alemán, Ver.

 

La tarde de ayer martes, sujetos desconocidos con armas de fuego irrumpieron en una vulcanizadora al sur del estado, donde acribillaron a tiros a un hombre que tenía apenas dos días laborando ahí.

Testigos informaron que un par de individuos arribaron hasta la talachera “Hernández” ubicada a un costado de la carretera federal Sayula-Ciudad Alemán, donde sorprendieron al auxiliar.

Se logró saber que el joven Jesús M.O., alias “El Grillo” de 45 años de edad, se encontraba desarrollando sus actividades como ayudante del lugar, pues era apenas su segundo día cono trabajador del sitio.

Quienes presenciaron el ataque manifestaron que los dos sujetos llegaron hasta el negocio cerca del campo deportivo Miguel Alemán, a unos metros del entronque donde se conecta la carretera Transístmica.

Los agresores preguntaron por “El Grillo”, por lo que otro de sus compañeros lo llamó y al ver donde se encontraba, los maleantes sacaron sus armas y le dispararon en repetidas ocasiones.

Luego de esto se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron momentos más tarde en el negocio, donde confirmaron el deceso.

Rápidamente implementaron un operativo de búsqueda y localización para dar con los pistoleros, pero este no tuvo ningún resultado, por lo que únicamente dieron aviso a la fiscalía regional.

Servicios Periciales realizaron el embalaje de los casquillos percutidos que quedaron en el piso de la talachera, para posteriormente ordenar el retiro del cuerpo al Servicio Médico Forense.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO