25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Fallece luego de larga agonía

 

 

 

Ingresó al Hospital Civil tras recibir severa golpiza.

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Una persona del sexo masculino que fue ingresada a la sala de urgencias del Hospital Civil “Emilio Alcázar”, luego de recibir una severa golpiza la tarde de ayer, tras varias horas de agonía murió.

Los hechos, según, los informes obtenidos se registraron en el Libramiento Adolfo López Mateos a la altura del callejón Quijote de la Mancha de la Colonia Azteca de esta ciudad, lugar donde Mario Cruz Reyes de 60 años de edad, fue golpeado brutalmente por personas desconocidas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de la agresión y le brindaron los primeros auxilios al hombre, posteriormente lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital Civil donde tras varias horas de agonía y al ser intervenido por doctores, quienes trataron de salvarle la vida, falleció ya que iba muy golpeado y al parecer presentaba un severo traumatismo craneoencefálico.

Autoridades Ministeriales en coordinación con Peritos Criminalistas acudieron a las instalaciones del nosocomio ya mencionado realizando las diligencias correspondientes así como levantamiento del cuerpo del sujeto y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Luego de los hechos en los que falleció la víctima de 60 años de edad se dio inicio a la carpeta de investigación UIPJ/DVI/F3/1169/2018. Serán las autoridades ministeriales quienes realicen las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer lo sucedido.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO