23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Lo ejecutan frente a su familia

 

 

 

Un hombre fue ultimado a tiros por dos sujetos le dieron alcance a bordo de una motocicleta.

 

Redacción

Martínez de la Torre

Una persona del sexo masculino fue ultimada a balazos cuando se desplazaba a bordo de una camioneta sobre el libramiento de la ciudad, los hechos se registraron metros antes del entronque con la carretera estatal Diamante-Balsas de Agua alrededor de las 19:00 horas del sábado.

De acuerdo a los datos recabados, se trató de quien en vida respondía al nombre de Olivero Méndez Méndez de 55 años de edad, tenía su domicilio en la colonia Lomas de San Ángel en esta ciudad de Martínez de la Torre.

Se informó que el occiso viajaba a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Ranger de redilas color azul marino, con placas de circulación XW-49-546 del estado de Veracruz, fue justo en el momento cuando la camioneta detuvo la marcha debido al semáforo que se ubica en el punto antes señalado, que dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron a la ventanilla del conductor le abrieron fuego en su contra en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

El conductor, todavía con vida pero herido, descendió de la unidad e intentó huir para buscar ayuda, desafortunadamente murió y su cuerpo quedó tendido a un costado de la camioneta.

Cabe mencionar que el sujeto fue ejecutado frente a su familia, pues al momento del ataque viajaba junto con ellos con dirección a su domicilio.

Al sitio arribaron  paramédicos de la Cruz Roja pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarada por lo que fue declarado muerto y la zona acordonada por elementos de la Policía Municipal de Martínez dela Torre.

Tras confirmarse el deceso se dio aviso a los elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales de esta ciudad quienes se encargaron de iniciar las indagatorias correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio de Medicina Forense de esta ciudad para la necropsia de rigor. Varios casquillos quedaron en el sitio del asesinato.

Este hecho delictivo se dio justo en una zona donde existen cámaras de seguridad controladas por el centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo  -C-4- de Martínez de la Torre, justo en ese sector se han suscitado diferentes hechos delictivos pese como asaltos, sin que hasta hoy se prevengan delitos con las cámaras de video vigilancia instaladas en la ciudad.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO