19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Niega Juez suspensión provisional de proceso

 

 

 

A cuatro imputados por homicidio y lesiones.

Redacción

MISANTLA

El Juez de Control radicado en el distrito judicial de Misantla negó la suspensión provisional del procedimiento jurídico iniciado en contra de cuatro personas, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones dolosas, toda vez que también se encuentran vinculados a proceso por el delito de homicidio doloso calificado.

Con base en los datos de prueba aportados por la representación ministerial con base en la ciudad de Misantla, la autoridad judicial dio nula procedencia a la solicitud de la defensa de los probables homicidas, identificados como Juan “N”, Oliver “N”, Franklin Aarón “N” y Guadalupe “N”, por hechos ocurridos el 13 de mayo del presente año.

En la citada fecha, los hoy imputados probablemente privaron de la vida a la víctima de sexo masculino, identificado con las iniciales C.U.L.M., y lesionaron con arma de fuego a L.E.G.H. en las inmediaciones de un campo deportivo ubicado en la colonia Pedregal Uno, de la ciudad de Misantla.

Los cuatro probables transgresores de la Ley fueron detenidos el pasado trece de junio del presente año por agentes ministeriales, en cumplimiento a las respectivas órdenes de aprehensión.

En audiencia inicial, el Juez calificó de legal las detenciones y les imputó en contra los delitos de homicidio doloso calificado y lesiones dolosas calificadas, como consta en el correspondiente Proceso Penal, mismo al que fueron vinculados posteriormente.

Por lo anterior, Juan “N”, Oliver “N”, Franklin Aaron “N” y Guadalupe “N” continuaran enfrentando la medida cautelar de prisión preventiva e internados en el reclusorio regional.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO