20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Paso de Ovejas

 

 

 

Muere atropellado

Habitantes fueron quienes reportaron el cadáver a orillas del camino.

Sergio Aldazaba/AVC

Paso de Ovejas

Un hombre que caminaba sobre la carretera Conejos-Huatusco, falleció de forma trágica durante este viernes luego de que un vehículo del cual se desconoce sus características lo atropellara. 

Se logró saber que fue sobre la carretera federal 125 Justo a la altura de la localidad denominada Remudadero, donde habitantes fueron quienes reportaron el cadáver a orillas del camino. 

Fue así que se dio el reporte mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal acreditable de Puente Nacional para verificar. 

A su llegada, los elementos policíacos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo cual solicitaron la presencia de agentes de la unidad integral de procuración de justicia.

 Servicios periciales realizaron las primeras indagatorias en torno a estos hechos, en los cuales se determinó que el occiso habría sido atropellado por un vehículo que se dio a la fuga para evadir sus responsabilidades. 

Una vez finalizadas las diligencias de rigor elementos de la Policía Ministerial junto con los peritos, ordenaron el retiro y traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense donde se espera sea identificado por familiares.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO