24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Localizan cadáver de mujer en el río Sedeño

 

 

 

Vecinos de la colonia Rafael Villalpando solicitaron la presencia de SSP.

Sergio Aldazaba/AVC

Xalapa

El cadáver de una joven mujer fue localizado en las aguas del Rio sedeño, justo donde desemboca un canal de aguas negras a la altura del lugar conocido como La Ermita, en la capital del estado.  Fueron habitantes de la colonia Rafael Villalpando quienes solicitaron la presencia de las fuerzas del orden público, luego de avistar el cuerpo que se encontraba varado entre las piedras de la afluente.  Elementos de la secretaría de seguridad pública en su calidad de primeros respondientes, se trasladaron hasta el río ubicado a un costado del camino antiguo a El Tronconal, donde confirmaron el hallazgo. 
De acuerdo al reporte obtenido, se trató del cadáver de una mujer de aspecto joven, complexión robusta, que vestía una blusa azul a cuadros sin mangas, pantalón negro, pelo largo y un tatuaje de media luna en la parte baja de la espalda. 

Fue así que los uniformados solicitaron la presencia de los agentes del ministerio público para llevar a cabo las diligencias correspondientes, mismos que se presentaron momentos más tarde. 

Los servicios periciales sacaron el cuerpo del agua y tras una breve inspección realizaron su traslado al servicio médico forense junto con policías ministeriales que ya abrieron la indagatoria. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pues no contaba con identificación alguna con ella, pero se espera que en el transcurso de las próximas horas familiares acudan a su reclamo.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO