29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Queman vivo a indigente!

 

 

 

Logró sobrevivir; pero está grave en el Hospital Regional.

 

Redacción

Misantla

La madrugada de este jueves personas desconocidas prendieron fuego a un indigente que se encontraba durmiendo en la banqueta.

Los hechos ocurrieron en la avenida Carlos Salinas de Gortari a la altura de la colonia Plan de la Vieja de esta ciudad de Misantla, cuando vecinos reportaron este terrible hecho, al lugar arribaron socorristas para bridar el servicio al lesionado, el cual presentaba graves quemaduras en todo su cuerpo.

De acuerdo a información extraoficial, se dice que nombre Manuel Bautista R. mejor conocido como “El Camarón”, se encontraba durmiendo en la banqueta,  fue ahí donde aprovecharon para rociarle combustible y prenderle fuego, hasta el momento se desconoce el o los responsables de este terrible hecho.

Cabe mencionar, que Manuel, es una persona indigente y  adicta, siempre se le ve por las calles de la avenida Carlos Salinas de Gortari en silla de ruedas con su resistol en mano.

El lesionado se encuentra internado en el Hospital  Regional de Misantla con quemaduras en todo el cuerpo, y se reporta su estado de salud como grave.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO