29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Fuerte choque en Tuxpan

 

 

 

Marino provocó accidente vial que dejó cuantiosos daños materiales.

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Un aparatoso accidente ocasionado por la imprudencia al volante  de un elemento de la Secretaría de Marina-Armada de México dejó como saldo cuantiosos daños materiales, al provocar que un vehículo particular chocara contra la unidad oficial que conducía.

El accidente vial ocurrió sobre la carretera a la Barra Norte a la altura del kilómetro 3.5 justamente frente a la Base Naval en la colonia La Calzada de esta ciudad.

Una camioneta marca Chevrolet, tipo Colorado, color gris, perteneciente a la Secretaría de Marina-Armada de México, con número oficial 100639, conducida por A. R .A con domicilio en carretera Barra Norte en la instalaciones de la Fuerza Naval del Golfo, provocó que el conductor de un vehículo Pointer, tipo Vagoneta, color blanco, con placas de circulación YGG 44-55, guiado por Jorge Alberto Salas Quirós, con domicilio en la calle Pedro Infante número 60 de la colonia Los Artistas, se impactara contra la camioneta, ocasionándole cuantiosos daños materiales al quedar prácticamente destrozada la parte de frente la unidad particular.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar, pero no tomaron conocimiento ya que los implicados en  el accidente llegaron a un acuerdo para el pago de los daños ocasionados.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO