28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Detenido por masturbarse en un autobús

 

 

 

Una joven estudiante pidió ayuda luego de que el sujeto la acosara.

Sergio Aldazaba/AVC

 Veracruz

Un operador de un camión del servicio urbano, detuvo a un agresor sexual cuya parafilia es masturbarse en público, pues una joven estudiante pidió ayuda luego de que el sujeto la acosara.  Según el reporte obtenido, fue sobre Víctimas del 25 de Junio entre Zaragoza y General Prim, donde la tarde de este miércoles la agraviada señaló que el presunto pervertido comenzó a tocarse los genitales. 

Así mismo, relató que el sujeto que estaba sentado cerca de ella cuando de pronto eyaculó sobre su pelo, por lo que gritó por auxilio y el chofer no dudó en detener su marcha y cerrar las puertas.

Tanto la víctima como otros pasajeros pidieron ayuda al 911, siendo elementos de la Policía Naval quienes se trasladaron el lugar indicado para tomar conocimiento de los hechos mientras el sujeto permaneció retenido.

 Los uniformados acudieron hasta el primer cuadro de la ciudad, donde se entrevistaron con la víctima quien hizo el señalamiento directo del agresor sexual, por lo que ante los hechos constitutivos de delito lo aprehendieron. 

Por último, los Navales se llevaron a este sujeto a las instalaciones correspondiente, mientras que será responsabilidad de la víctima sus familiares hacer la denuncia ante la fiscalía para impedir que salga libre. 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO