23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Desarticulan peligrosa banda de secuestradores

 

 

 

Todos son de Tlapacoyan.

Fueron detenidos por la AIC de la PGR y Ministeriales en una casa de seguridad

 

 

Juan Carlos Jiménez

Tlapacoyan

 

Gracias a las acciones coordinadas entre la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la Republica y Elementos de la delegación regional Xalapa de la policía ministerial, se logró la desintegración de una peligrosa banda de secuestradores y la detención de los mismos quienes son vecinos del municipio de Tlapacoyan.

 

Luego de que el pasado jueves 23 de agosto, un grupo de criminales irrumpió en un rancho donde secuestraron a un vecino de esta ciudad, quien se encontraba trabajando en su rancho ubicado atrás de la gasolinera en la localidad La Garita, a un costado de la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre.

 

Siendo el día de los hechos los cuatro sujetos que utilizaron una camioneta blanca de cuatro puertas, dejando a un trabajador del secuestrado amarrado en medio de la huerta para que no pudiera pedir ayuda.

 

Gracias a los trabajos de inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR y Policía Ministerial, se ubicó a los criminales y fueron detenidos en flagrancia mientras lo mantenían a su víctima en cautiverio.

 

Se ha logrado saber que la detención de dio cerca de la subestación de la CFE localizada en la localidad de La Garita, donde dentro de un inmueble mantenían en cautiverio a quien es identificado bajo las iniciales H. B. G.

 

Siendo detenidos en flagrancia Benito “N”, Rodolfo “N”, Julián “N”, Misrrahin “N” y Rodolfo “N”, siendo consignados ante la autoridad correspondiente, los cuales podrían alcanzar una condena de hasta 140 años de prisión.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO