25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Identifican osamenta

 

 

 

La madre de la hoy occisa se presentó a reclamar sus restos.

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Los restos humanos encontrados en un potrero en la colonia Rafael Hernández Ochoa de esta ciudad fueron reclamados por la madre de la hoy occisa para poderle dar cristiana sepultura.

Como se recordara estos hechos se registraron durante la tarde del pasado lunes en un potrero ubicado en la referida colonia, lugar donde el cuerpo ya descarnado de lo que a simple vista se apreciaba era una mujer, quien  solo portaba una blusa de color rojo y en la parte de la pantorrilla se observaba que tenía un tatuaje de color azul.

En el lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona en espera de las autoridades ministeriales, quienes en coordinación con peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron los restos encontrados al SEMEFO mismos que hasta el día de ayer se encontraban en calidad de desconocida.

De acuerdo con Laura Sánchez, madre de la hoy occisa, la mujer en vida respondía al nombre de Laura Inocencia Blanco Sánchez, quien contaba con 27 años de edad, de ocupación ama de casa, tenía su domicilio en la colonia Anáhuac de esta ciudad.

Las investigaciones siguen su rumbo y a los restos se les practicaran varios exámenes para poder confirmar la identidad.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO