TROCA DERRIBA PALMERAS Y POSTE

 

En su carrera, la unidad derribó tres palmeras y un poste de energía eléctrica, ubicados en el camellón central de la avenida y finalmente impactó la guarnición de la banqueta, propiedad de una empresa de tractores ubicada en esa zona.

Mary Gel Zamudio Rodríguez, conducía una camioneta Xtrail, de la marca Nissan, color blanco, placas de circulación YCM-55-25 por el carril Norte-Sur de la prolongación Ejército Mexicano cuando tomó con exceso de velocidad una curva localizada en la carpeta de rodamiento, justo frente a la entrada del fraccionamiento Flores del Valle.

Producto de la inercia del vehículo la conductora perdió el control de la unidad y saliendo arrojadas contra el camellón central donde desprendió dos palmeras y el poste de una lámpara de alumbrado público, ubicado en esta área.

La velocidad del automóvil la lanzó contra el carril contrario de circulación donde en esos momentos y milagrosamente no circulaban automóviles, ni autobuses de pasaje foráneo o de transporte público.

Por algunos instantes, el tránsito vehicular quedó paralizado; mientras que los empleados de la empresa de tractores retiraron de la carpeta de rodamiento la luminaria derribada y las palmeras.

Mary Gel Zamudio Rodríguez descendió de la vehículo, sin ningún tipo de lesión, más aún, subió nuevamente al vehículo, lo arrancó y lo retiró de la acera.        

Minutos más tarde, peritos de Tránsito del Estado acudieron al lugar del accidente para determinar el peritaje correspondiente. Trascendió que al momento del accidente la conductora hablaba por celular.

Comentarios