25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Derrapó motociclista

 

 

 

Obrero terminó con varias heridas.

 

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

 

Un joven obrero resultó con hombros brazos raspados y una herida de aproximadamente tres centímetros a la altura de la ceja derecha tras derrapar de su motocicleta cuando circulaba con rumbo hacia su trabajo en el boulevard.

El accidente vial ocurrió sobre el boulevard Independencia casi esquina con la calle Xicoténcatl de la colonia Centro de esta ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a Enrique Cruz Gómez de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Anáhuac de esta ciudad.

El joven obrero viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo DM 150, color negro con rojo, cuando de forma repentina perdió el control de su unidad y cayó abruptamente contra el pavimento, ocasionándose las raspaduras y la lesión en el rostro.

Tras recibir los primeros auxilios en el lugar del accidente se negó a que lo trasladaran a algún nosocomio para su asistencia médica correspondiente.

Tránsito Municipal acudió al lugar de los hechos, más no tomó conocimiento ya que el motociclista sólo se cayó y no hubo más personas implicadas.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO