26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se roban camioneta

 

 

 

En pleno centro de Martínez.

 

Redacción

Martínez de la Torre

 

Criminales que operan libremente en Martínez de la Torre lograron apoderarse de una camioneta Chevrolet tipo S-10 de color verde metálico, propiedad de una empresa purificadora de agua, el par de hampones huyen a bordo de la misma en sentido contrario por la calle Mina rumbo a la avenida 5 de Febrero.

El atraco se registró cerca de las 05:00 horas de la madrugada de ayer, aproximadamente, dijo el afectado quien relató que todo quedó gravado en las cámaras de video de seguridad, ahí se ve la forma de como el par de delincuentes abren la portezuela y se la llevan.

El robo de la camioneta se dio en la avenida Ignacio de la Llave, entre las calles Rayón y Javier Mina, en pleno centro de Martínez de la Torre, donde de acuerdo al vídeo, el par de criminales llegaron abrieron la puerta y lograron encender la camioneta, después la condujeron en sentido contrario sobre la calle Mina, rumbo a la avenida 5 de febrero, donde se pierden sin que ninguna autoridad se diera cuenta de este atraco.

 

Cabe mencionar dijo el afectado, Víctor Espinosa Cárdenas, que no es la primera vez que roban por ese sector, ya que se han cometido otros robos y que hasta el momento siguen impunes.

 

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO