26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Plomazos en taller de hojalatería

 

 

 

Hombres armados atacaron el inmueble ubicado en Tlapacoyan.

 

Juan Carlos Jiménez

Tlapacoyan

Este fin de semana sujetos desconocidos provocaron pánico en la colonia el Rastrillo, esto luego de accionar un arma de fuego a las afueras de un taller de hojalatería y pintura ubicado en la calle Bravo de la citada colonia.

 

Fue un reporte vía telefónica por parte de los vecinos que en la calle Bravo esquina con Abasolo se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que era necesaria la presencia de los uniformados para verificar si había personas lesionadas.

 

La agresión fue hacia un taller de hojalatería localizado en la calle Bravo, donde hombres armados realizaron detonaciones contra el inmueble y luego se dieron a la fuga.

 

El lugar fue acordonado para evitar que fuera contaminada por personas que pasaran por el lugar toda vez que en el lugar se encontraban dos casquillos percutidos, siendo señalizados para que fueran identificados por el personal de servicios periciales.

 

Por lo que fue necesario el llamado al personal de la policía ministerial para entrevistar a los vecinos del lugar, quienes no aportaron detalles se los suscitado en el lugar.

 

Siendo requerida la presencia de servicios periciales para poder señalizar el lugar del evento y poder realizar el levantamiento de los casquillos percutidos lográndose saber que eran calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados para la respectiva cadena de custodia.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO