En Jalacingo

En Jalacingo

 

 

 

 

Pipa de Pemex mata a peregrino

 

La victima cumplía una manda.

 

Juan Carlos Jiménez

Jalacingo

 

Dos personas perdieron la vida en accidentes distintos, uno de ellos fue un peregrino que se dirigía a visitar al Padre Jesús y a San Bartolomé en las fiestas patronales de este municipio, desafortunadamente no pudo cumplir su manda y perdió la vida en el camino.

 

Este trágico accidente se registró sobre la carretera federal que va del municipio de Altotonga a Jalacingo,  a la altura del lugar conocido como Casa Blanca, donde la unidad responsable fue una Pipa de PEMEX, donde desafortunadamente el peregrino perdió la vida, provocando esto caos vial en todo Jalacingo debido a que la circulación se bloqueó en ambos carriles.

 

Cabe señalar que esta persona permanecía en calidad de desconocido, por lo que fue necesaria la presencia del personal de la policía federal y de servicios periciales para realizar loa criminalística de campo y los protocolos de ley para poder trasladar al occiso al semefo.

 

Camión de carga atropella y mata a jornalero

 

Un segundo accidente se suscitó a la altura de la calle Emiliano Zapata, de la zona centro de Jalacingo, donde la persona atropellada desafortunadamente perdido la vida.

 

Siendo una persona del sexo masculino el cual un camión de carga lo atropelló dejándolo a su suerte, sin prestarle la ayuda necesaria, por lo que tuvo que ser acordonada el área para que se iniciaran las pesquisas correspondiente y poder traslado el cuerpo del occiso al semefo.

 

Comentarios