26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hallan a mujer muerta y putrefacta

 

 

 

Alerta a vecinos desagradable olor que emanaba de la vivienda.

LUIS LOPEZ

TUXPAN

Elementos policíacos encontraron el cuerpo de una mujer en avanzado estado de putrefacción en el interior de su domicilio de donde salía un fuerte olor fétido, fueron los vecinos quienes avisaron del intenso hedor al número de emergencias.

Los hechos se suscitaron en el domicilio ubicado en la esquina de las calles 20 de Noviembre y 18 de Marzo de la colonia Colinas del Sol de esta ciudad.

Elementos de la Policía Ministerial localizaron el cuerpo de una mujer en avanzado estado de putrefacción ya que el fuerte olor a putrefacto salía del domicilio y alertó a los vecinos del lugar, que fueron quienes dieron parte a las autoridades.

Peritos criminalistas en coordinación con efectivos de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos para posteriormente realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta ciudad para que el galeno en turno determine las reales causas de la muerte.

De la hoy finada sólo se pudo saber que en vida respondía al nombre de Berta N., que su hijo vive en Ciudad del Carmen. El cuerpo de la mujer se encuentra en las instalaciones del SEMEFO en espera de ser reclamado por algún familiar para que le den cristiana sepultura.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO