29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Asesino al CERESO

 

 

 

Llevaba 13 años prófugo de la justicia.

LUIS LOPEZ

TUXPAN

Efectivos de la Policía Ministerial con sede en este Puerto de Tuxpan lograron cumplir una orden de aprensión en contra de un sujeto que hace 13 años asesino sangrientamente en compañía de sus dos hijos, a su compañero de borrachera.

El sujeto fue detenido tras varios días y arduas labores de investigación por parte de los elementos Ministeriales en la comunidad del Salto de la Reforma perteneciente a este municipio.

Efectivos ministeriales intervinieron a quien responde al nombre de Elías San Juan de Dios Morales de 53 años de edad, al cual se le intuye la causa penal 98/2005.

En el año del 2005 el hombre de 53 años de edad en compañía de sus dos hijos asesinaron brutalmente a machetazos a quien en vida respondía al nombre de Sotero Tiburcio Galván, quien tenía su domicilio en la comunidad Peña de Afuera.

Luego del crimen los tres individuos huyeron de esta ciudad, sin embargo, al paso de 13 años de haber andado a salto de mata y disfrutando de la libertad elementos de la Policía Ministerial lograron detener al asesino.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO