29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Autobús vs taxi

 

 

 

Se disputaban el pasaje.

LUIS LOPEZ

TUXPAN

La imprudencia al volante por parte del conductor de un autobús de pasajeros del servicio público de la línea TBN de esta ciudad impactó por un costado un taxi al tratar de ganarle el pasaje, provocándole cuantiosos daños materiales.

El percance vial se registró sobre la carretera Tuxpan-Tampico a la altura de la colonia Alto Lucero de esta ciudad.

Un autobús de la marca International, color blanco, perteneciente a  la línea TBN, marcado con el número 18, conducido por Juventino Islas con domicilio  en la colonia Los Mangos de esta ciudad, al tratar de ganarle el pasaje al ruletero  impactó por un costado un taxi.

La unidad automotriz dañada fue vehículo marca Chevrolet, tipo Beat, modo taxi, marcado con el número económico 1454, guiado por José Alberto Sosa García con domicilio en la comunidad Juana Moza de este municipio.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos asegurando ambos vehículos implicados en el percance así como sus conductores y los trasladaron a la dependencia local para los trámites correspondientes, lugar donde el responsable deberá de cubrir el pago de los daños ocasionados. Por fortuna no hubo lesionados tras el choque.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO