25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Por imprudente, provoca choque

 

 

 

Camioneta da vuelta en “U” sobre un lugar prohibido.

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Cuantiosos daños materiales fue el único saldo que dejó un aparatoso accidente entre una camioneta y una motocicleta ocurrida sobre el boulevard a la altura de conocida tienda departamental.

El percance vial se suscitó durante la tarde de ayer sobre el boulevard Independencia esquina con la calle un Humboldt de la colonia Centro de esta ciudad.

Una camioneta marca Mitsubishi, tipo l200, color gris, con placas de circulación XW88887, conducida por David guerra Pancardo, al tratar de dar vuelta en “U” en un lugar prohibido provocó que el conductor de una motocicleta marca Dinamo, tipo 150, color negro con naranja, guiada por Jesús Julián Hernández Cruz, se impactara contra su unidad ocasionando el percance que dejó cuantiosos daños materiales.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos a brindar los primeros auxilios al conductor de la motocicleta, quien tras recibir la atención no ameritó su traslado a ningún nosocomio, quedándose en el lugar de los hechos.

Los vehículos implicados así como sus conductores fueron trasladados a Tránsito Municipal para los trámites correspondientes, lugar donde el responsable deberá de cubrir el pago de los daños ocasionados.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO