19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Carambola en la autopista Cosamaloapan-La Tinaja

 

 

 

El saldo una mujer fallecida, al menos 6 lesionados y cuantiosos daños.

Agencia AVC

Tierra Blanca

Este jueves sobre la autopista Cosamaloapan-La Tinaja se registró una múltiple carambola que dejó como saldo una mujer que perdió la vida, al menos seis lesionados y cuantiosos daños materiales.  Testigos afirmaron que el siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 20 de la mencionada carretera en el tramo Tierra Blanca-Veracruz, hasta donde se movilizaron los cuerpos de socorro. 

Manifestaron que al llegar a donde se encontraba un retén policial, un tráiler se llevó por delante a un autobús de pasajeros y un vehículo particular, pues aparentemente iba a exceso de velocidad. 

De esta manera colisionó contra un autobús de la línea Cuenca en el que viajaban varios pasajeros, así como un automóvil en el que iba una mujer de la tercera edad quien desgraciadamente falleció tras la fuerte colisión. 

Otros automovilistas y las fuerzas del orden público que ya se encontraban en el sitio de inmediato se aproximaron a ayudar a los involucrados además de dar aviso a los servicios de emergencia.  Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), le brindaron los primeros auxilios al conductor del vehículo particular, así como a otros pasajeros del autobús, mismos que se llevaron algunos golpes y crisis nerviosas. 

El tráiler de carga con razón social Servicio Vázquez, terminó sobre la cuneta central que divide a los carriles, junto al automóvil particular que se llevó por delante y terminó como pérdida total. 

Elementos de la Policía Federal División Caminos, acudieron para tomar conocimiento de lo acontecido y una vez finalizadas las diligencias correspondientes ordenaron el retiro de la unidad al corralón.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO