24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Balean a dos personas en la Autopista Tuxpan-Tampico

 

 

 

Agencia AVC

Tuxpan

Fueron baleados dos personas cuando circulaban por la autopista Tuxpan-Tampico, al norte del estado. Según la información proporcionada sujetos desconocidos rafaguearon la camioneta Lincoln en la que viajaban, quedando sus cuerpos y el vehículo a la altura del kilómetro 17 perteneciente a la comunidad de Ojite de Tuxpan.

El incidente fue registrado la noche de este miércoles cuando los sujetos asesinados se transitaban con dirección al municipio de Naranjos, a bordo de la camioneta con placas de circulación, del Estado de México, cuando personas desconocidas les dieron alcance, para atacarlos.

Al lugar de los hechos, acudió personal de la Policía Municipal, Protección Civil, Cruz Roja y elementos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quienes realizaron las investigaciones correspondientes así como el levantamiento de los cadáveres, para trasladarlos al Servicio Médico Forense de la ciudad de Tuxpan, dónde se encuentran en calidad de desconocidos. Las víctimas tendrían entre 35 y 40 años de edad.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO