Sin pistas de asesinos

Sin pistas de asesinos

 

 

 

Nada se sabe de quién o quienes le quitaron la vida al joven de Chicontepec

 

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

 

Autoridades ministeriales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para tratar de dar con el paradero de quién o quienes resulten responsables por el asesinato de un joven de 17 años de edad en los terrenos de la Feria.

Como se recordará el pasado sábado 19 de agosto del presente año un joven de tan sólo 17 años de edad fue asesinado de ocho puñaladas y dejado tirado entre un vehículo color negro y un remolque color rojo.

Autoridades estatales acordonaron el área en espera del arribo de las autoridades ministeriales quienes en coordinación con peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo de joven que fue trasladado al SEMEFO.

El  occiso fue identificado por sus familiares, en vida respondía al nombre de Kevin Shalín Cruz Martínez, quien tenía su domicilio en Chicontepec.

Desde el día del hallazgo del cuerpo del joven a la fecha las autoridades ministeriales se encuentran realizando una ardua investigación en torno a lo sucedido más sin embargo los resultados no han sido favorables ya que los asesinos no dejaron pista alguna para poder ser identificados.

Familiares del menor asesinado solicitan a las autoridades que sigan con las investigaciones para que puedan esclarecer el crimen.

 

 

Comentarios