29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Peligrosa volcadura

 

 

 

Pipa cargada con 10 mil litros de diesel se salió de la Tuxpan-Naranjos

 

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

 

El conductor de una pesada pipa cargada de diesel resultó ileso tras una aparatosa volcadura donde la pesada unidad quedó prácticamente destrozada, estos hechos se registraron sobre la autopista Tuxpan-Naranjos a la altura del kilómetro 31+650 en la comunidad Buenos Aires perteneciente a este municipio.

La unidad automotriz accidentada fue un camión-pipa marca Kenworth, color blanco, marcado con el número económico TE334, con placas de circulación 504EN2 de la empresa "Energex", que transportaba 10 mil litros de diesel a la ciudad de Naranjos.

El conductor de la unidad accidentada responde al nombre de Jorge Luis Villalba Oliver de 29 años de edad, con domicilio en el municipio de Tihuatlán, quien manifestó a los rescatistas que una falla mecánica fue la que provocó el percance que lo sacara de la carpeta de rodamiento.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios al conductor, más sin embargo se negó a que lo trasladaran a algún nosocomio para su asistencia médica correspondiente ya que sólo presentaba una posible fractura de dedo de la mano derecha.

El lugar del accidente fue resguardado por personal de rescate de la autopista en espera del arribo de las autoridades federales.

.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO