25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Acribillan a joven frente a su novia

 

 

 

 

Fue baleado por dos sujetos que lo interceptaron en una motocicleta.

 

SERGIO ALDAZABA/AVC

ACAYUCAN

 

Un joven que intentaba arreglar su vehículo deportivo junto a su novia en las inmediaciones del barrio Villalta, del municipio de Acayucan, fue acribillado a balazos por dos sujetos que lo interceptaron en una motocicleta.

 

Este miércoles el agraviado se encontraba a las afueras de la vulcanizadora "El Flaco", localizada sobre la calle Corregidora entre Ruiz Cortines y Juan de la Luz Enríquez, donde se generó una fuerte movilización policial.

 

Testigos en el lugar manifestaron que los agresores llegaron hasta las afueras del negocio a bordo de una motocicleta, de la cual uno de ellos descendió y abrió fuego en contra de la víctima.

 

Habitantes reportaron que se escucharon aproximadamente seis detonaciones, después de las cuales los pistoleros huyeron a bordo de su misma unidad, mientras se solicitaba la presencia de los cuerpos de auxilio.

 

En el lugar paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios ultimado identificado como Ramiro R.H de 22 años de edad, quien supuestamente era vecino de Soteapan.

 

El joven muchacho quedó tendido boca arriba junto su automóvil de la marca Ford tipo Mustang color blanco modelo atrasado, mientras su novia pedía ayuda a gritos, pero nada pudieron hacer por salvarlo

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron los resguardos de la escena del crimen, en tanto los rescatistas auxiliaron a la joven que resultó con una crisis nerviosa y dieron aviso a la Fiscalía.

 

Momentos más tarde, acudieron los peritos criminalistas para llevar a cabo las primeras diligencias junto con policías ministeriales, Con quienes recogieron los casquillos percutidos y trasladaron el cuerpo al Semefo.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO