25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Nogales

 

 

 

Caen 2 presuntos delincuentes en enfrentamiento

La balacera se registró sobre la avenida Juárez e Ignacio Zaragoza; hay un herido. 

 

Miguel Ángel Contreras Mauss/AVC

Nogales

 

Un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y hombres armados dejó tres presuntos delincuentes muertos.

 

Los hechos se registraron en la parte baja del puente conocido como la curva de Nogales a la altura de la exfábrica Mirafuentes y a unos metros de la sede del Tecnológico de Zongolica y de la Universidad Politécnica de Nogales.

 

Los presuntos delincuentes viajaban en una camioneta Mazda tipo 5 color rojo y cuando intentaron darse a la fuga fueron acribillados por los uniformados quienes repelieron la agresión.

 

Los policías estatales detectaron a los ocupantes de esa camioneta y les hicieron el alto pero estos emprendieron la huida y dispararon contra los uniformados, por lo que se inició una persecución.

 

A través de las redes sociales, se alertaba de la balacera y eso generó miedo entre la población pues donde se registró el enfrentamiento es una zona densamente poblada.

 

A la zona de la balacera acudieron elementos de la Policía Estatal y Ministerial quienes resguardaron la zona acordonando para evitar el paso de curiosos.

 

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO