Ejecutado en pleno centro de Las Choapas

Ejecutado en pleno centro de Las Choapas

 

 

 

Le dispararon hasta matarlo para posteriormente darse a la fuga.

Sergio Aldazaba /AVC

Las Choapas

Sujetos armados interceptaron a un hombre cerca de la central de autobuses foráneos en pleno centro de Las Choapas, donde le dispararon hasta matarlo y posteriormente darse a la fuga. 

Fue la tarde de este martes sobre la avenida 20 de noviembre donde comerciantes y transeúntes fueron alertados al escuchar les detonaciones y ver como el agraviado caía fulminado a balazos. 

De inmediato los presentes buscaron refugio y algunos otros dieron aviso a los servicios de emergencia para solicitar la presencia de socorristas, así como de las fuerzas del orden público.  Paramédicos se trasladaron al lugar e intentaron brindarle los primeros auxilios al agraviado que cayó tendido frente a donde se ubican algunas tiendas de abarrotes, verdulerías y panaderías.  Desafortunadamente el agraviado identificado como Cecilio B.J. de aproximadamente 65 años de edad falleció a los pocos minutos de haber sufrido la agresión, confirmaron los presentes. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la escena del crimen pasa su preservación, además de dar aviso a la Fiscalía Regional la cual envió a sus elementos momentos después. 

Servicios periciales realizaron el embalaje de los casquillos percutidos además de realizar el retiro del cuerpo al Semefo, mientras Policías Ministeriales abrieron la indagatoria correspondiente.

Comentarios