25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ejecutado en pleno centro de Las Choapas

 

 

 

Le dispararon hasta matarlo para posteriormente darse a la fuga.

Sergio Aldazaba /AVC

Las Choapas

Sujetos armados interceptaron a un hombre cerca de la central de autobuses foráneos en pleno centro de Las Choapas, donde le dispararon hasta matarlo y posteriormente darse a la fuga. 

Fue la tarde de este martes sobre la avenida 20 de noviembre donde comerciantes y transeúntes fueron alertados al escuchar les detonaciones y ver como el agraviado caía fulminado a balazos. 

De inmediato los presentes buscaron refugio y algunos otros dieron aviso a los servicios de emergencia para solicitar la presencia de socorristas, así como de las fuerzas del orden público.  Paramédicos se trasladaron al lugar e intentaron brindarle los primeros auxilios al agraviado que cayó tendido frente a donde se ubican algunas tiendas de abarrotes, verdulerías y panaderías.  Desafortunadamente el agraviado identificado como Cecilio B.J. de aproximadamente 65 años de edad falleció a los pocos minutos de haber sufrido la agresión, confirmaron los presentes. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la escena del crimen pasa su preservación, además de dar aviso a la Fiscalía Regional la cual envió a sus elementos momentos después. 

Servicios periciales realizaron el embalaje de los casquillos percutidos además de realizar el retiro del cuerpo al Semefo, mientras Policías Ministeriales abrieron la indagatoria correspondiente.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO