24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Lo aventaron a un barranco!

 

 

 

Hombre es atacado a golpes y arrojado a un desfiladero, lo creyeron muerto y lo dejaron abandonado.

 

Juan Carlos Jiménez

 

Jalacingo

 

Luego de haber sido brutalmente golpeado por sujetos desconocidos, un hombre fue arrojado a una barranca en la comunidad Nicolás Bravo perteneciente al municipio de Jalacingo.

 

El hallazgo del hombre ocurrió durante la mañana del lunes, cuando habitantes de la comunidad escucharon llamados de auxilio al fondo de una barranca, al averiguar localizaron a un hombre que se encentraba al fondo seriamente golpeado, por lo que dieron aviso a las autoridades.

 

Al sitio arribaron oficiales de la policía local, así como paramédicos de Cruz Ámbar, quienes rescataron al hombre semiinconsciente debido a la golpiza que había recibido, lográndose saber en el lugar de los hechos que responde al nombre de Celso de aproximadamente 40 años de edad.

 

De acuerdo a lo informado por sus familiares, la víctima una noche antes andaba ingiriendo bebidas embriagantes y desde entonces no supieron nada de él,  por lo que presumen que lo agredieron en una riña y sus agresores lo fueron a aventar a un barranco pensando que lo habían matado, abandonándolo en el lugar.

 

El lesionado fue trasladado al Hospital de Tlapacoyan donde quedó internado debido a sus lesiones, las autoridades le recomendaron presentar su denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado para que se investiguen los hechos y se castigue a quienes atentaron contra su vida.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO