Brutal choque deja dos muertos

 

El percance se suscitó cuando Irving Ernesto Durán León, de 20 años, con domicilio en el callejón Santos Degollado en la colonia Santa Isabel de Tihuatlán, quien iba acompañado de Rosa Isela Núñez, de 42 años, con domicilio en el municipio tihuateco, viajaban de Papantla a Poza Rica a bordo de una camioneta Nissan Estaquitas de color blanco con azul, modelo 2003 con placas XS 62- 732 con razón social de la veterinaria Núñez. El conductor guiaba dicha unidad a exceso de velocidad e iba rebasando y no logró regresar a su carril, mientras que de Poza Rica a Papantla viajaban Macedonio Morales Gutiérrez, de 20 años, de ocupación mototortillero, con domicilio en la comunidad de Reforma-Escolín, quien iba acompañado de Daniel Alberto Gómez García, de 18 años, el cual vivía en la comunidad de Rancho Nuevo, en este municipio papanteco.

Dichas personas viajaban a bordo de una motocicleta Yamaha de color rojo sin placas, misma que terminó destruida en su totalidad a la mitad de la cinta asfáltica, mientras que debido al grave impacto los ocupantes del motociclo terminaron sin vida, tanto en la carretera como un costado del camino.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Cruz Roja, Protección Civil y Policía municipal, quienes notificaron del fatal accidente a las autoridades judiciales. Preventivos municipales al mando

del inspector Hugo Alcubilla lograron asegurar al conductor homicida y entregarlo a Juan Manuel Mendoza, oficial de la Policía Federal de Caminos, quien llegó a bordo de la patrulla 13 301.

Tomó conocimiento Martín Hernández Vidaña, agente segundo del Ministerio Público, acompañado de Rosendo Castillo de la delegación de Servicios Periciales, quienes iniciaron las primeras diligencias de esta sangrienta colisión.

Los cuerpos fueron reconocidos por Jorge Manuel Bautista con domicilio en Reforma-Escolín, y fueron llevados al anfiteatro de la funeraria El Edén para realizarles la necropsia de rigor y que posteriormente sean inhumados en su lugar de origen.

Comentarios