19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Joven denuncia presuntas agresiones de parte de policías

 

 

 

Asegura que le propinaron una golpiza e intentaron abusar sexualmente de ella.

 

 

AVC NOTICIAS

POZA RICA

 

Mediante sus redes sociales, una joven del municipio de Poza Rica denunció públicamente que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública le propinaron una golpiza e intentaron abusar sexualmente de ella.

 

La muchacha que se indeitificó como Yelenka Yelenna Kolecky de ocupación modelo, dio a conocer las severas lesiones que presenta en el rostro, además de varias más en otras partes del cuerpo.

 

En su perfil de Facebook, la agraviada señaló que elementos de la policía se la llevaron del antro Barezzito hasta las instalaciones de la extinta policía intermunicipal donde la internaron.

 

Relató que todo se originó debido a que un hombre en el negocio quiso propasarse con ella, pero al reclamarle los elementos de seguridad del sitio la sacaron a la calle y llamaron a la policía.

 

Fue así que en los separos, los uniformados le propinaron una severa golpiza, además de que intentaron abusar sexualmente de ella, le arrancaron el pelo y le robaron tanto su dinero como su teléfono según su relato.

 

Dijo que teme por su integridad física y su vida, pues ya fue testigo de lo que son capaces quienes se la llevaron, pero pidió el apoyo de la sociedad mediante un video subido a su perfil de facebook.

 

Sin embargo, en otro video obtenido se puede apreciar como la joven que se encuentra afuera del antro, forcejea con los guardias de seguridad y aparentemente se encuentra en completo estado inconveniente.

 

Se logró saber que aparentemente la muchacha comenzó a ocasionar problemas en el logar debido a que estaba muy intoxicada, por lo que los elementos del sitio tuvieron que sacarla de ahí.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar y al ser agredidos por la joven, la ingresaron a los separos por alterar el orden público y agredir a los oficiales.

 

Fue dentro de estos que la muchacha exigió a gritos ser liberada, pero al no obtener lo que quería comenzó a azotarse contra las paredes y los barrotes de su celda, señalaron policías.

 

En otro tercer video se puede observar como la agraviada es atendida por paramédicos que le dan los primeros auxilios mientras permanece recostada en el piso llorando con el rostro ensangrentado.

 

Hasta el momento se desconoce si la muchacha hizo o hará la denuncia contra los oficiales que supuestamente casi la matan a golpes, además que la propia SSP no ha emitido ningún comunicado al respecto.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO