25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Vinculados a proceso, imputados por triple homicidio ocurrido en Alborada

 

 

 

Redacción

 

XALAPA

 

Al vencimiento del término constitucional, la Fiscalía Regional con sede en la zona centro-Xalapa obtuvo la vinculación a proceso de dos probables responsables de privar de la vida a dos adultos y un menor de edad, el pasado 5 de agosto del año en curso, en la localidad Alborada, municipio de Emiliano Zapata.

 

José Luis “N” y Fernando “N”, fueron previamente imputados por los hechos registrados en la fecha indicada, cuando fueron privados de la vida quienes se identifican como L.A.M.Z., J.A.J.S. y J.Y.J.M.; así como por las lesiones dolosas ocasionadas en perjuicio de G.Z.V.

 

Al ser comprobado el debido proceso ejercido en sus detenciones, fueron legalizadas por el Juez de Control, quien también dio procedencia a las correspondientes imputaciones por los delitos de homicidio doloso calificado y lesiones calificadas e impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa aplicable por todo el periodo de tiempo que dure el proceso.

 

Dentro del Proceso Penal 234/2018, fueron vinculados a proceso en continuación de audiencia y se estableció poro parte del Juez el lapso de seis meses para la investigación complementaria.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO