25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Abandonan cuerpo de ejecutado

 

 

 

Fue encontrado por habitantes de la zona.

Sergio Aldazaba/ AVC

Acayucan

 

El cuerpo de un hombre que presumiblemente fue abandonado sobre un paraje a orillas de una carretera estatal del municipio de Acayucan, fue encontrado la mañana de este jueves por habitantes de la zona. 

Fueron campesinos que se desplazaban sobre la carretera hacia San Pedro Soteapan quienes dieron aviso al número de emergencias 911, pues señalaron que en dicho punto había un cadáver con huellas de violencia. 

Según el reporte obtenido, fue sobre un camino vecinal a tan sólo unos metros del rancho conocido como Las Carretas, donde se movilizaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).  Al llegar, al sitio los uniformados confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual vestía pantalón negro, playera blanca y zapatos del tipo choclo color café.

 Una vez asegurada la escena del crimen, solicitaron la presencia de agentes de la unidad integral de procuración de justicia para hacer entrega de la cadena de custodia y realizar las primeras investigaciones.

 

 Aparentemente, el agraviado habría sido asesinado en otro lugar, pero su cuerpo fue arrojado en dicho sitio, el cual además permanece en calidad de desconocido pues no portaba credencial alguna.  Peritos criminalistas junto con policías ministeriales, llevaron a cabo las diligencias pertinentes y ordenaron en retiro del cadáver al servicio médico forense, donde se espera sea identificado y reclamado.  

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO