25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En la carretera Misantla-Tenochtitlán

 

 

 

¡Asesinan a taxista!

Fue encontrado con dos impactos de bala en el rostro.

Redacción

Misantla

De por lo menos dos impactos de bala, fue asesinado un trabajador del volante del municipio de Misantla, el cual al transitar sobre la carretera estatal Misantla-Tenochtitlán,  fue ejecutado por hombres armados.

El reporte se dio al filo de las 12:45 horas de ayer, cuando automovilistas reportaron a los servicios de emergencia que en la carretera  estatal antes mencionada, a la altura del lugar conocido como Cerro Verde, se encontraba el cadáver de un hombre sobre la cinta asfáltica y muy cerca de él un taxi encunetado.

Al sitio se desplazó personal de la policía local, quienes hallaron a una persona del sexo masculino, de complexión robusta, con vestimenta de pantalón mezclilla y playera a rayas, el cual yacía sin signos vitales y prestaba al menos dos impactos de bala en la cara.

A unos metros del cadáver estaba el taxi del sitio Hospital de Misantla, marcado con el número económico 180, con placas de circulación A941XDM del Estado, el cual tenía las ventanas abajo y puertas abiertas, el sitio fue acordonado en tanto personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales realizaron el trabajo logístico y ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al SEMEFO de Misantla para que le practicaran  la necropsia de ley.

Sobre la razón de su asesinato aún se desconoce, solo se informó que el trabajador del volante fue abordado horas antes por una personas en el ciudad de Misantla quienes le pidieron un viaja a la zona serrana, sus compañeros no volvieron a saber de él hasta que se informó sobre el homicidio.

El cadáver fue reconocido por familiares, el hoy occiso respondía al nombre de David Basilio Vásquez, tenía su domicilio en la calle Gabriela Mistral de la colonia 10 de Mayo de esta ciudad de Misantla, autoridades investigan el caso.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO