Cristalean comercios en Plaza Urban Center

Cristalean comercios en Plaza Urban Center

 

 

 

Sujetos desconocidos rompieron los vidrios de Office Max y Telcel.

Agencia AVC

Xalapa, Ver

Trabajadores que llegaron hoy a laborar a la Plaza Urben Center, ubicada en Lázaro Cárdenas, así como visitantes que acudieron a realizar sus compras, se encontraron con que varios comercios fueron cristaleados durante la madrugada. 

En el sitio hicieron acto de presencia elementos uniformados para tomar nota de los hechos, mientras empleados limpiaban los destrozos causados por sujetos desconocidos que actuaron de madrugada.  Testigos señalan que fueron cristaleadas las instalaciones de Office Max y Telcel causando graves destrozos y daños económicos a ambas empresas. 

Empleados señalan que aumentaron los asaltos y robos, no solo a comercios en esta zona de la ciudad, sino también a los transeúntes, por lo que demandaron a las autoridades, mayor vigilancia para prevenir el delito, especialmente por la noche, pues no son pocos los que terminan sus turnos después de medianoche. 

Fue hasta el mediodía cuando hicieron acto de presencia representantes de aseguradoras para dejar constancia de los hechos y proceder al pago de las indemnizaciones.

Comentarios