28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

San Rafael violento

 

 

 

¡Ejecutan a comerciante!

Su cadáver fue hallado en el camino al “Guayabal”.

Estaba maniatado y amordazado.

 

Redacción

San Rafael

Conocido comerciante fue encontrado sin vida entre unos platanares por el lugar conocido como La Plana, fueron campesinos del lugar quienes avisaron a las autoridades que el cuerpo se encontraba atado de manos y amordazado.

Arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal quienes tras corroborar el hecho aplicaron, el protocolo y acordonaron toda el área. Se solicitó la presencia de la autoridad ministerial y del personal de Servicios Periciales, para que se abocaran a la investigación de este hecho delictivo.

Eran aproximadamente las 08:30 horas cuando el personal de Servicios Periciales así como elementos de la Policía Ministerial iniciaron las diligencias de rigor en torno a este hecho y después de realizar su trabajo logístico se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento las autoridades guardan cierto hermetismo en torno a este suceso ocurrido en el camino a la comunidad El Guayabal, justo por el lugar conocido como La Plana, en el municipio de San Rafael.

Trascendió que el cuerpo sin vida que fue encontrado la mañana de ayer, respondía al nombre de Héctor Ramírez Mora quien contaba al parecer con 37 años de edad y era vecino de este municipio y de ocupación florista.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO