18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Motociclista muere apuñalado en Cardel

 

 

 

Exesposa y acompañante lo interceptan para herirlo y terminan asesinándolo.

 

 

Redacción

Cardel

 

Un motociclista murió a manos de quien fuera su pareja sentimental y de su amante, esto cuando al desplazarse con dirección a su domicilio en la ciudad de Cardel, fue cooptado por ambos a modo de iniciar una riña. Lamentablemente los responsables, hirieron al agraviado al grado de darle muerte en la vía pública.

 

Este artero asesinato se dio sobre la calle Independencia, entre Mártires del Siete de Enero y Doctor Juan Martínez de Ciudad Cardel, cuando el ahora occiso Gustavo López Posadas, al pretender llegar a su casa junto a otra persona del sexo femenino, a bordo de una motocicleta Italika, tipo FT-150, en color rojo con negro, fue interceptado por una mujer y un hombre, los cuales de forma arbitraria le cerraron el paso para provocar un pleito.

Por obvias razones, López Posadas descendió de la unidad motorizada para defenderse, pero la pareja asesina sacó armas blancas (cuchillos) y le asestaron serias estocadas en su cuerpo, causando heridas lacerantes y un sangrado profuso, mismo que al final; le arrebató la vida a quien en vida fuera conocido bajo el mote de “La Borre”.

Acto seguido, los malhechores huyeron con rumbo incierto, siendo reconocidos por vecinos; quienes declararon ante las autoridades, que se trataba de la ex mujer de Gustavo y de su actual pareja sentimental de la fémina. La joven que acompañaba a Gustavo López, fue internada en el Hospital General de Cardel con una herida en el cuello, su estado de salud es reportado como grave.

 

El sitio fue acordonado por la Policía Estatal, mientras que el personal adscrito a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia del Estado con base en Cardel, realizaron la criminalística de campo para después, solicitar el retiro del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense, para practicar la necropsia de rigor. Agentes de la Policía Ministerial, buscan afanosamente a los asesinos del motociclista, pues ya cuentan con su respectiva identidad para su detención formal.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO