24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Fatal accidente

 

 

 

Campesino murió prensado al destrozar su camioneta después de salirse de la carpeta de rodamiento y caer a un desagüe de aguas negras.

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Un campesino originario del municipio de Álamo pero con domicilio en la colonia Adolfo Ruiz Cortines de esta ciudad, murió trágicamente al quedar prensado y quedar destrozada su camioneta al salirse de la autopista e ir se  a un desagüe de aguas pluviales.

El lamentable accidente vial se suscitó en la autopista México-Tuxpan en el kilómetro 248 a la altura de la comunidad Puente Don Diego de este municipio, el área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal en espera del arribo de las autoridades competentes.

Al lugar del percance se apersonaron elementos de la Policía Estatal, Policía Federal y acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la empresa M.R.O. pero nada pudieron hacer por el hoy finado ya que no contaba con signos vitales.

La unidad automotriz accidentada y que quedó prácticamente destrozada de la parte frontal prensando a su propietario entre los fierros retorcidos, fue una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color negro, con placas de circulación YGU5132.

El hoy finado en vida respondía al nombre de Edgar Zavala Pérez de 26 años de edad, de ocupación campesino, oriundo del municipio de Álamo-Temapache, pero tenía su domicilio en la calle Privada López Mateos de la colonia Adolfo Ruiz Cortines de esta ciudad.

Con ayuda de una grúa la camioneta pudo ser rescatada del desnivel en el que cayó y puesta sobre la carpeta de rodamiento, lugar donde rescatistas de la Cruz Roja Mexicana realizaron las maniobras y con herramienta hidráulica lograron liberar el cuerpo del occiso, para poder ser trasladado al SEMEFO de esta ciudad por peritos criminalistas, quienes en coordinación de los elementos de la Policía Ministerial realizaron el levantamiento del cadáver.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO