28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Choca en autopista

 

 

 

A camioneta se le salió una llanta en la México-Tuxpan.

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Únicamente daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado la tarde de ayer en  la autopista México-Tuxpan justamente debajo del distribuidor vial de la colonia Manlio Fabio Altamirano perteneciente a la congregación Santiago de la Peña de este municipio.

Una camioneta marca Jeep, color gris, con placas de circulación XYF148A, resultó con cuantiosos daños materiales tras haberse estrellado contra el muro de contención, esto a decir de su conductor José Alejandro Aguillón con domicilio en la comunidad Cruz Naranjos perteneciente a esta ciudad.

El accidentado manifestó que una llanta se le salió provocando que perdiera el control de la unidad automotriz y tras dar varias vueltas terminó estrellado contra el muro de contención, pero por fortuna resultó ileso.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de M.R.O. quienes tras brindar los primeros auxilios al conductor se cercioraron que no contara con ninguna lesión y se retiraron del lugar.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron la zona en espera del arribo de las autoridades federales, quienes tras su llegada tomaron conocimiento de los hechos, aseguraron el vehículo accidentado y lo trasladaron al corralón.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO