20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Tres detenidos tras enfrentamiento armado

 

 

 

Sujetos armados ingresaron a diversos comercios para asaltarlos.

Miguel Ángel Contreras Mauss/AVC

Córdoba

Tres presuntos delincuentes fueron detenidos por elementos de la Policía estatal tras un enfrentamiento armado registrado este viernes en el municipio de Córdoba. 

La balacera y persecución se registró cuando dos sujetos armados ingresaron a una farmacia de la cadena “Guadalajara”, y una pollería ambas ubicadas sobre la calle 9 entre avenidas 27 y 29 de la colonia Paraíso, para asaltarlas. 

Los ladrones huyeron a bordo de un automóvil Jetta, pero tras una rápida movilización policiaca, fueron localizados sobre la avenida 1, generándose una persecución. 

El intercambio de disparos se registró sobre el bulevar Fundadores, a la altura de la calle 24, en la colonia Los Maestros, donde los maleantes descendieron de la unidad y huyeron a pie. 

Sin embargo, los presuntos malhechores lograron ser capturados por los uniformados, quienes los trasladaron al Mando Único para ponerlos a disposición de la Fiscalía.

Tras la persecución, los presuntos maleantes chocaron contra un vehículo y dos motocicletas, dejando a dos personas heridas, las cuales fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja. 

 El bulevar fue cerrado a la circulación en ambos carriles, mientras personal de la Fiscalía realiza sus indagatorias. 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO