19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Fallece motociclista tras ser atropellado por urbano

 

 

 

El camión le pasó por encima, el chofer fue detenido.

Sergio Aldazaba/AVC

Veracruz

Un motociclista que circulaba por calles de la Colonia Centro de esta ciudad, falleció en la sala de traumatología del Hospital Regional de Veracruz luego de haber sido aplastado por un autobús de pasajeros.

Este miércoles el muchacho que tripulaba una motoneta, fue impactado por el camión en la esquina de la avenida Salvador Díaz Mirón con Cañonero Tampico, donde se presentaron los cuerpos de auxilio.

Transeúntes y comerciantes que se encontraban en el sitio, fueron quienes dieron aviso al número de emergencias 911 luego de percatarse del lamentable incidente en el que quedó gravemente herido un joven.

Fue un autobús de pasajeros perteneciente a la ruta Framboyan marcado con el número económico 871, el cual se llevó por delante al agraviado y posteriormente le pasó por encima con una llanta.

El conductor del camión identificado como Aldo Ulises Navarro Segura, de 25 años de edad, manifestó que presuntamente el motociclista fue quien intentó incorporarse hacia Cañonero Tampico sin las debidas precauciones.

Fue así que accidentalmente le pasó por encima al agraviado de nombre Jesús Alcántara Chama, de 30 años de edad, quién se logró saber labora en una agencia aduanal y se dirigía a sus actividades Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron quienes se presentaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios a la víctima, misma que fue trasladada de emergencia a un hospital.

El joven perdió la vida en el interior del nosocomio luego de algunas horas de permanecer en estado crítico, en tanto elementos de la SSP y tránsito detuvieron al camionero.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO