19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Camión choca contra autobús

 

 

 

Solo se registraron daños materiales.

 

Juan Carlos Jiménez

Tlapacoyan

 

Un leve percance vehicular  fue el que se suscitó en la zona del libramiento de este municipio, el cual dejó como saldo leves daños materiales, ante esto fue necesario el apoyo de personal de Tránsito del Estado para que tomara conocimiento sobre lo sucedido.

 

Este percance se registró sobren el cruce de las calles Bocanegra y Morelos, hasta donde acudió personal al de Tránsito del Estado, en donde se percataron que en el sitio se encontraban dos vehículos pesados con huellas de accidente.

 

El primero de ellos fue un autobús de la línea Vía de color blanco con franjas azules y amarillas, con placas de circulación del transporte público federal, la cual presentaba daños el costado izquierdo de la defensa delantera.

 

Mientras que la segunda unidad fue un camión Dina con cabina blanca y chasis amarillo, el cual se terminó impactando contra la primera unidad, por suerte sin ser un golpe tan fuerte.

 

Situación por la que el personal de Tránsito del Estado se hizo cargo del percance, para ordenar el traslado de ambas unidades a las oficinas esto para que los chóferes involucrados entablaran un diálogo y poder llegar a un acuerdo de manera mutua tras los daños registrados en este choque.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO