29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Muere atropellado en la carretera Veracruz-Cardel

 

 

 

El conductor que lo impactó prefirió darse a la fuga.

Sergio Aldazaba/AVC

Veracruz

Por segunda semana consecutiva, un hombre que intentaba cruzar de forma imprudente la carretera Veracruz-Cardel, falleció de forma trágica frente a la zona de la unidad habitacional Río Medio II.  Poco antes del amanecer de este martes, un hombre que permanece en calidad de desconocido falleció tras haber sido impactado por el conductor de un vehículo que prefirió darse a la fuga. 

Los hechos ocurrieron frente a Plaza Diver en la zona norte de la ciudad, donde el agraviado de entre 40 y 50 años de edad, intentó atravesar sin las debidas precauciones tal y como lo han hecho otros tantos. 

El cuerpo del agraviado fue reportado por automovilistas que pasaban por el sitio y manifestaron que estaba junto al muro de concreto que divide a los carriles del sur y el norte. 

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja acudieron luego de ser notificados del incidente, pero desafortunadamente nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues a su llegada ya no tenía signos vitales. 

Testigos afirmaron que el cadáver del señor quedó completamente maltrecho sobre la carpeta asfáltica, pues presentaba múltiples fracturas y exposición de órganos, por lo que habría muerto al instante. 

Fue apenas el pasado 30 de julio cuando otro señor quiso cruzar la carretera de la misma forma y fue atropellado, motivo por el que murió en el Hospital Regional de Veracruz por las graves lesiones. 

El cuerpo del agraviado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de rigor y donde se espera sea reclamado e identificado formalmente por familiares.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO