19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Fiscalía poblana investiga asesinato de Arturo “N”

 

 

 

Redacción

San Rafael

Continúan las investigaciones en torno al hecho sangriento registrado la madrugada del domingo en el Hotel Camino Real en San Andrés Cholula en Puebla,  donde se dice que dirante la agresión el joven Arturo Castagné Thomas, iba acompañado de una mujer  al momento de ser asesinado  y que se dio cuenta cuando se le acercó el desconocido para robarle su reloj y dispararle en el rostro.

Policías Municipales de San Andrés Cholula arribaron al Hotel Camino Real, ubicado sobre la Vía Atlixcáyotl, Puebla, lugar donde se les notificó a través del 911 que en dicho lugar se había registrado un asalto y habían baleado a la víctima.

Eran aproximadamente las 01:30 horas del pasado domingo en el mencionado Hotel, donde se menciona que Arturo Castagné Tomas de 20 años de edad, hijo de reconocido empresario de San Rafael, Veracruz, se encontraba afuera del Hotel y que en esos momentos se le acercó un desconocido para robarle su reloj y que al oponer resistencia resultó baleado.

Cabe mencionar que el hijo del empresario se hospedaba en la habitación 1442 y que al parecer lo acompañaba joven  mujer quien se dio cuenta cuando un desconocido se le aproximó con un arma de fuego y que al oponer resistencia al robo, recibió un impacto de bala a la altura de la barbilla, por lo que solicitó el auxilio al 911.

Autoridades de la Fiscalía del estado de Puebla, llevan las investigaciones en torno a este homicidio, donde una de las líneas de investigación se sustenta en la declaración de la mujer y de otros testigos quienes vieron cuando el ladrón y asesino huyó con el reloj con rumbo desconocido.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO