24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Sobre la carretera Teocelo-Cosautlán

 

 

 

Quince lesionados deja volcadura

Chofer de Excélsior perdió el control al entrar en una curva, se impacta contra cerro.

Sergio Aldazaba/AVC

Cosautlán

Un saldo de 15 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de la volcadura de un autobús de pasajeros que circulaba sobre la carretera Teocelo-Cosautlán durante este lunes. 

Se logró saber que el camión de la línea Excélsior sufrió el siniestro al llegar a la congregación de Palzoquitipan en el municipio de Cosautlán, hasta donde se movilizaron las diversas corporaciones de rescate.

Fue alrededor de las dos de la tarde cuando el camión de la marca Mercedes Benz marcado con el número económico 141 de la citada empresa, perdió el control al entrar en una curva, se impactó contra un cerro y luego terminó sobre su costado. 

Otros automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron el apoyo al número de emergencias, por lo que se canalizó el auxilio por parte de bomberos de Coatepec protección civil municipal de Teocelo y la Cruz Roja. 

En el lugar los paramédicos atendieron a 15 pasajeros, nueve de ellos resultaron con diversos golpes y abrasiones, así que fueron llevados a un hospital, además de que dos de estos tenían fracturas. 

Los lesionados fueron identificados como Jovita Fernández Hernández, Alejandra Hernández Fernández, Dorotea Hernández Fernández, Natalia Martínez Hernández, María Isabel Hernández Cortés. 

También se encontraban María Guadalupe Ruiz Martínez, Rosa Virgen Quiroz García y María Rafaela Salazar Martínez; todos ellos fueron llevados por ambulancias y otros automovilistas que se ofrecieron a ayudar. 

Elementos de la Policía Municipal de Teocelo realizaron el abanderamiento del sitio mientras tránsito del estado llevó a cabo las diligencias correspondientes para retirar la unidad del camino. 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO