15 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En la Tuxpan-Cazones

 

 

 

Vuelca pipa con gas LP

Por librar un motociclista para no atropellarlo, sobrevino el percance.  

 

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

 

Cuantiosos daños materiales y un gran temor latente entre autoridades y pobladores de la comunidad Chacoaco, fue el saldo que dejó la aparatosa volcadura de una pipa doble remolque de gas L.P., estos hechos se registraron la tarde de ayer sobre la carretera estatal Tuxpan-Cazones en el kilómetro 4 a la altura de la comunidad Chacoaco perteneciente a este municipio.

La unidad automotriz accidentada fue un tráiler pipa doble remolque, marca International, color blanco con rojo, de la empresa Silza, cargada con 80 mil litros de gas L.P.

La pipa doble remolque era conducida por quien dijo llamarse Francisco Alberto de la Cruz B., proveniente de Puebla, quien informó que esquivó a un motociclista y que por eso se suscitó el accidente.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos, aseguraron al conductor para los trámites de rigor. En el lugar se apersonaron elementos de Bomberos, quienes inspeccionaron la unidad automotriz para que no fuera a presentar alguna fuga que pusiera en riesgo a todos aquellos que se encontraban en el lugar. Con apoyo de dos grúas retiraron la unidad automotriz accidentada del lugar.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO