18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Trailero muere al volcar en el libramiento de Perote

 

 

 

Viajaba en aparente exceso de velocidad.

Sergio Aldazaba/AVC

Perote

La mañana de este jueves, un trailero que circulaba sobre el libramiento Banderilla-Perote, perdió la vida luego de que la unidad en que circulaba volcara y quedará aplastado por la cabina. 

Quienes presenciaron el lamentable incidente, manifestaron que este se registró justo a la altura del kilómetro 139, hasta donde se movilizaron los cuerpos de auxilio luego de que otros automovilistas pidieran ayuda. 

Se logró saber que el agraviado viajaba en aparente exceso de velocidad, por lo que al tomar una curva en el carril con dirección a Puebla la unidad se fue sobre su costado y derrapó varios metros. 

De inmediato otros automovilistas detuvieron su marcha y solicitaron ayuda al 911, por lo que se movilizaron elementos del Escuadrón Nacional de Rescate, EMS, Policía Estatal y Policía Federal. 

Se logró saber que en el lugar falleció el conductor identificado como Cruz Enrique Zavala Méndez originario y vecino del Puerto de Veracruz, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina. 

Una vez realizado el abanderamiento del accidente por parte de los uniformados, los rescatistas dieron inicio a las labores para sacar el cuerpo ante la presencia de elementos de la Fiscalía Regional. 

Luego de varios minutos de arduas labores, el cadáver fue retirado a las instalaciones del servicio médico forense donde permanecerá hasta que sus familiares acudan para reclamarlo.  Por último, los agentes de la Policía Federal división caminos llevaron a cabo las inspecciones correspondientes y tras finalizar las ordenaron el retiro de la unidad perteneciente a "Transportes CICE" al corralón.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO