20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Encuentran cadáver en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán

 

 

 

Podría ser empleado de Petróleos Mexicanos.

Sergio Aldazaba/AVC

Minatitlán

Al amanecer de este jueves, habitantes al sur del Estado reportaron que a un costado de la carretera Minatitlán Coatzacoalcos fue encontrado un cadáver que presentaba visibles huellas de tortura.

Fue cerca de las 7:30 horas en la zona conocida como las Matas, hasta donde se movilizaron las fuerzas del orden público y luego de recibir el llamado la anónima a los servicios de emergencia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, se trasladaron hasta el sitio en calidad de primeros respondientes y confirmaron que el cadáver era visible desde el carril que va con dirección hacia Coatzacoalcos.

Según los primeros reportes obtenidos, el cuerpo habría sido abandonado por sujetos desconocidos durante la madrugada, el cual estaba tirado en un retorno improvisado a la altura de un puente.

Se logró saber que el ultimado vestía un uniforme color beige, el cual aparentemente pertenece a Petróleos Mexicanos, además de que tenía las manos atadas hacia la espalda y numerosos golpes.

Una vez asegurada la escena del crimen, los uniformados solicitaron la presencia de personal de la unidad integral de procuración de Justicia para llevar a cabo las primeras indagatorias.

Tras finalizar las diligencias oculares en el sitio, los servicios periciales junto con policías ministeriales llevaron a cabo el traslado del cuerpo al anfiteatro del SEMEFO donde permanece en calidad de desconocido.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO