26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Le roban saliendo de Banco Azteca

 

 

 

Dos hombres y una mujer le quitan a mujer 4 mil pesos.

Redacción

Martínez de la Torre

Continúan los hechos delictivos en el centro de Martínez de la Torre donde las bandas dedicadas al robo operan impunemente. Esta vez nuevamente una dama fue víctima de ladrones que operan en las sucursales bancarias.

Los hechos se suscitaron el día miércoles cuando una mujer de identidad reservada acudió a Banco Azteca ubicado en la avenida Melchor Ocampo, entre Matamoros y Guerrero, en el centro de Martínez de la Torre donde retiró cuatro mil pesos.

Al salir la víctima se dirigió sobre la avenida Melchor Ocampo y justo en la esquina con Guerrero, a la altura de conocida panadería, una mujer la alcanzó diciéndole que había encontrado dinero y que si era de ella, la víctima se negó en enseguida llegaron dos hombres reclamándole a la víctima que ella les había quitado dinero.

Al verse acorralada y bajo la falsa acusación, los criminales la obligaron a abrir su bolso arrebatándole el dinero que momentos antes había retirado de Banco Azteca, tras obtener el botín los criminales se echaron a correr.

La agraviada dijo que uno de los criminales lo vio cuando ella estaba dentro de Banco Azteca y el tipo observaba a la gente que retiraba dinero de la institución sin que ningún empleado se acercara a él, curiosamente el mismo hombre fue uno de los que le robaron unos metros más adelante, lo que deja en evidencia que los criminales operan incluso desde de las instituciones sin que el personal y autoridades hagan algo para detectar a estas criminales.

Tras el atraco la víctima dijo que le quitaron un total de 4 mil pesos que con sacrificios había ahorrado, no obstante se negó a presentar denuncia pues dijo que ha conocido casos donde la policía y la Fiscalía recriminan a los denunciantes e incluso los amenazan, no obstante llamó a cuentahabientes a tener mucha precaución a la hora de hacer movimientos bancarios en los bancos y zona centro de Martínez de la Torre.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO